Este miércoles, Mega transmitió el capítulo número mil de Verdades Ocultas, que ya lleva cuatro años al aire.

La teleserie ha pasado por varias temporadas y ha tenido en su plantel a muchos reconocidos profesionales, que han llevado adelante este icónico proyecto de la televisión chilena.

Y una de las actrices que ha (casi) estado en cada uno de los episodios de Verdades Ocultas es Camila Hirane, una de sus protagonistas.

En conversación exclusiva con Página 7, la intérprete de Martina habló de este hito que alcanzó la teleserie, que seguirá en pantalla hasta junio de 2022.

“Todos los cambios que ha sufrido la teleserie, es la gran razón por la que he estado encantada de este proyecto por tantos años. Siempre me he sentido desafiada al preguntarme ‘cómo voy a resolver esto’, porque siempre ha sido difícil”, partió explicando Camila.

Recordemos que la actriz partió dando vida a Rocío, cuando era educadora de párvulos y presidenta de la Junta de Vigilantes del Pasaje Nueva Esperanza; luego fue abogada, investigadora privada y ahora interpreta a Martina, la hija de su antiguo personaje.

Al haber sido parte de los mil episodios, Camila se dio el tiempo de elegir cuáles son sus dos momentos favoritos de la teleserie.

“Siento que hay hitos en distintos niveles, pero si pienso cuáles son los momentos que recordaré cuando termine la teleserie, está cuando se revela el secreto de Rocío y Agustina, que le dice ‘soy Rosita'”, reveló la actriz.

De hecho, según la intérprete hace poco vio esta escena: “Se me paran los pelos de solo acordarme, porque es un momento muy importante entre estas hermanas”.

Pero sin duda, la secuencia que más recuerda es la pelea con Eliana (Francisca Gavilán), que es cuando la villana termina finalmente presa.

“Fue épica. Me gustó mucho, porque está la ‘Pancha’, que fue mi archienemiga. Entonces está ese vínculo, más allá de la teleserie, hay una unión muy importante en lo laboral”, agregó.

Bonus track de Camila Hirane

Por otro lado, Camila Hirane también recordó que la muerte de Rafael (Nicolás Saavedra), quien fue su esposo, fue muy fuerte emocionalmente para ella.

Ahora la actriz se prepara para un potente momento en Verdades Ocultas, que será cuando Martina se logre recuperar del grave accidente que sufrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)