Hace un tiempo se especula con una mala relación entre los conductores del Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy, algo que ha sido analizado en los espacios de farándula, como Me Late.

Y la tarde de este jueves, el espacio de TV+ (TV Más) nuevamente analizó la interna del matinal de TVN, en donde aseguraron que Godoy habría presentado su renuncia al programa, debido a la mala relación con sus compañeros.

“Mientras ella estaba en su prenatal, que es el derecho de toda mujer trabajadora, tengo entendido que Gonzalo y Carolina pidieron que no volviera“, explicó la periodista Paula Escobar en Me Late.

Asimismo, la comunicadora indicó que Carola Escobar extendió su licencia, tras su postoperatorio -se sometió a una cirugía al tobillo- porque “estaba esperando que María Luisa dejara el puesto”.

No obstante, María Luisa Godoy se comunicó con la panelista de Me Late en donde, según palabras de Paula, “la sentí media complicada con el tema, muy complicada. Ella me dice que no es así”.

La conductora del matinal de TVN habría puntualizado: “Paula, yo estoy bien, no he renunciado, no sé de dónde sacan eso”.

Respuesta de TVN

Luego, fue la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, quien se contactó con Daniel Fuenzalida: “Por favor como periodista te pido que dejen de entregar una información que es falsa, sobre una supuesta renuncia de María Luisa Godoy”, señalaron en el programa.

me late supuesta renuncia maria luisa godoy buenos dias a todos
Captura

Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN (…) la gerenta de comunicaciones ya le escribió a Paula negando la información y siguen alimentando una falsa polémica”, agregaron desde la señal pública.

Finalmente, Paula Escobar insistió en la confiabilidad de sus informantes: “Yo insisto y voy a defender este reporteo hasta el infinito y más allá. Yo tengo mis fuentes”, cerró la periodista.