Entretención y Espectáculos

2021-12-02T19:21:06-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 19:21Publicado por: Matías Romero

¿Perla utilizó una cuchara sucia en El discípulo del chef? Las imágenes que demuestran lo contrario

Instagram
Instagram

La noche de este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el que estuvo marcado por una fuerte disputa en el equipo verde.

El tenso momento fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich, quienes discutieron por el uso de una cuchara durante la primera prueba, que consistió en preparar sopas y caldos.

En un momento, Dani, elegida como la líder del grupo por Ennio Carota, frenó a la gitana, luego de que pensara que iba a ocupar una cuchara sucia en la preparación.

Aquello generó una intensa discusión, que terminó con ambas rompiendo en llanto y la gitana abandonando el estudio del programa.

Pero, ¿Perla efectivamente usó una cuchara sucia como decía Dani? De acuerdo a las imágenes mostradas por el programa culinario, aquello no fue así.

“Fui a probar el plato de Karen (Bejarano), luego volví, saqué una cuchara nueva, traté de probar y Daniela me empujó la mano”, se defendió.

“Me dijo que la cuchara no estaba limpia, me preguntó si la cuchara no estaba usada. Me pareció súper desubicado de su parte y una falta de respeto”, agregó.

Tal como se pudo ver durante la transmisión, Perla efectivamente saca una cuchara limpia para probar la preparación.

Cabe señalar que la esposa del ‘Mago’ Valdivia se refirió este jueves a lo ocurrido, explicando que el problema ya fue solucionado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5