Tensión absoluta fue lo que se vivió en el capítulo de este miércoles en El Discípulo del Chef, luego que Perla Ilich y Daniela Aránguiz se enfrascaran en una intensa discusión, que terminó con ambas rompiendo en llanto.

No obstante, durante este jueves, Aránguiz explicó, a través de stories de Instagram, que la rencilla había quedado en el pasado. “Quiero aclarar un punto, porque le han tirado mucha mierda en mi Instagram a mi Perla”, comenzó diciendo, para luego profundizar.

“La verdad es que estamos desfasados, llevamos como 17 o 20 capítulos”, dijo la esposa del ‘Mago’ Valdivia, en relación a que la pelea ya era tema cerrado. No le tengan mala, por fi. Yo la quiero mucho y se nos viene fuerte”, agregó en el registro.

“No somos las mejores amigas, pero…”

Perla por su parte comentó en el video que “estamos unidas”. Pero luego, en conversación con Las Últimas Noticias, ahondó en la amigable relación que mantiene actualmente.

“No somos las mejores amigas, pero sí tenemos una buena relación. Somos mujeres y debemos apañarnos, además de respetarnos. Tenemos un humor súper parecido las dos. Yo soy muy sensible y ella se ve una persona súper dura, porque es una persona que tiene un lado sensible y muchas veces le cuesta demostrarlo”, explicó la gitana.

“Las cosas se fueron dando de a poco y podemos hasta discutir nuevamente, pero sin tomarlo de forma tan personal“, agregó al citado medio.

Asimismo, Perla lanzó su teoría respecto a los roces que tuvieron ambas figuras en el inicio del programa gastronómico de CHV.

“Daniela y yo tenemos un carácter muy fuerte. No solo en la cocina, sino en la vida; tratamos de defendernos, ya que somos mamás y luchadoras”, afirmó, para luego hacer un mea culpa.

“Yo me caracterizo por hacer mil cosas para sacar a mi familia adelante, así que cuando comenzó el programa tuvimos mucho roce a raíz de que yo llegué con la actitud equivocada, pensando que era mi cocina, cosa que no es“, añadió la otrora protagonista del docureality de Canal 13.

No obstante, Perla también apuntó a un problema en Aránguiz: “Daniela tiene un problemita que no sé si es un problema, pero quiere cocinar sola. En ese momento chocamos. Fue desagradable para ambas”, enfatizó.

Por último, manifestó que “chocamos porque somos parecidas y en ese momento ninguna quiso agachar el moño y por eso pasó lo que pasó. Después de unos días, ambas nos dimos cuenta que no era la forma, porque más que un programa de televisión esto es un trabajo. Las dos pusimos de nuestra parte para agachar el moño y tener una buena relación”, sentenció.