La noche de este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el que estuvo marcado por una fuerte disputa en el equipo verde.

El tenso momento fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich, quienes discutieron por el uso de una cuchara durante la primera prueba, que consistió en preparar sopas y caldos.

En un momento, Dani, elegida como la líder del grupo por Ennio Carota, frenó a la gitana, luego de que pensara que iba a ocupar una cuchara sucia en la preparación.

Aquello generó una intensa discusión, que terminó con ambas rompiendo en llanto y la gitana abandonando el estudio del programa.

Sin embargo, este jueves y tras la emisión del capítulo, la esposa del ‘Mago’ Valdivia se refirió a lo ocurrido, explicando que el problema ya fue solucionado.

“Quiero aclarar un punto, porque le han tirado mucha mierda en mi Instagram a mi Perla”, comentó por medio de un registro subido a sus historias de la misma red social.

“La verdad es que estamos desfasados, llevamos como 17 o 20 capítulos”, agregó Dani respecto a la diferencia que hay en las emisiones.

Por último, recalcó que el video lo hizo “para que no le tengan mala, por fi. Yo la quiero mucho y se nos viene fuerte”.

Mientras que Perla, quien estaba presente junto a Dani, dio por cerrado el tema. “Eso ya pasó, estamos unidas”, indicó.