Mea Culpa tendrá un episodio bastante apetecido por el público, según señaló el propio Carlos Pinto durante su visita en el Buenos días a todos.

Lo anterior, ya que el conductor adelantó que el capítulo mostrará parte de la vida en los centros penitenciarios de mano de la historia de un hombre “extremadamente violento”.

“Hemos elegido casualmente un caso que nos lleva a un mundo que la gente tiene mucho apetito en conocer: a las tras bambalinas de la cárcel. En el momento de las visitas, cuando ven a sus familiares, los momentos cruciales que ellos viven en cumpleaños, navidad y va tratando un tema sui generis”, dijo.

En la misma línea, aseguró que será un episodio con la clásica narrativa entre la vida y la muerte, pero también sobre cómo se enfrentan los reos a su diario vivir en la cárcel.

“Estamos hablando de los caneros, que son personas que han hecho su vida -y en un momento determinado- tienen más años viviendo en el centro penitenciario, que en libertad”, comentó.

A dicho término, Carlos Pinto precisó que en COA se le llama así a “alguien que entra a los 20 años (a la cárcel) y ya tiene 41. Ahí, se da cuenta que ha pasado más tiempo en la cárcel que en libertad. Ellos reflexionan y llegan a conclusiones tremendamente interesantes”.

Mea Culpa mostrará violento caso protagonizado por un hombre

De acuerdo lo señalado por el conductor, el protagonista de esta noche “es un tipo violentísimo, que tenía que vivir con guardaespaldas en la cárcel, no estaba seguro en ningún lado. Cosas que no te imaginas se revelan en esta historia. Nos lleva al mundo de la cárcel”, insistió.

“Este capítulo los va a emocionar muchísimo. Yo que estuve cerca de esto sentí lo mismo, y se van a impresionar con lo que es capaz de hacer con sus manos”, sentenció.

Puedes revisar el adelanto que compartió Carlos Pinto: