Hace algunas semanas, la periodista Cecilia Gutierréz aseguró en redes sociales que el actor Matías Oviedo se convertiría por primera vez en padre.

Lo anterior, lo hizo mediante su clásica dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde además entregó detalles de la nueva pareja del intérprete de Verdades Ocultas.

Según explicó la profesional, se trataba de una mujer que no pertenece al mundo del espectáculo y que se desempeña como abogada en su vida privada.

Sin embargo, la información que entregó Gutiérrez fue desmentida por el actor Matías Oviedo, quien en conversación con Fotech, aseguró que no se convertiría en padre.

La entrevista se dio en medio de la celebración de los mil episodios de Verdades Ocultas, hito en el que el elenco se reunió en una gran celebración.

Allí, el actor enfatizó que no era cierto lo asegurado por la periodista. “Son rumores nomás. Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir”, dijo categóricamente.

Cabe señalar, que tanto Oviedo como su pareja, han decidido mantener su vínculo lejos del mundo mediático, tanto así que nunca comparten fotografías en redes sociales.