Verdades Ocultas cumple este miércoles mil capítulos al aire, lo que significa un gran logro para la producción más extensa de la televisión chilena.

Estrenada en julio de 2017, la ficción de Mega se ha convertido en todo un éxito, tanto así, que ha logrado cautivar a la audiencia que no se ha despegado de la pantalla desde su primer episodio.

De hecho, este hito llega en medio de la última temporada de la teleserie que se estrenó en octubre recién pasado, luego de que Cristóbal (Matías Oviedo) asesinara a Eliana (Mabel Farías) por venganza, debido a que la villana mató a su padre cuando él era solo un niño.

En entrevista con Página 7, el guionista Carlos Oporto, aseguró estar feliz al lograr llegar a los mil episodios de la teleserie, haciendo énfasis en que es un hito para el equipo.

“Ha sido una satisfacción tremenda a nivel personal y profesional. Sin dudas un aprendizaje”, dijo, para luego añadir: “Llegar a los mil capítulos es algo que nunca nos imaginamos”.

Verdades Ocultas llega a los mil episodios en pantalla
MEGA

“Siempre trabajamos cada ciclo pensando que podría ser el último, pero tenemos claro que la continuidad ha sido gracias a la fidelidad de nuestra audiencia”, expresó.

¿Qué viene en Verdades Ocultas?

Según cuenta el guionista, la serie de giros que ha tenido la producción nacional, ha permitido que se extienda a tal punto que puedan llevar más de cuatro años en pantalla.

En relación a ello, sostuvo que “al ir ideando nuevos rumbos en la historia siempre nos gusta rescatar personajes y elementos que han sido potentes en la historia”, tales como el pronto retorno de la actriz Francisca Gavilán, quien llegará con una nueva identidad.

Verdades Ocultas llega a los mil episodios en pantalla
Captura | Mega

Esto, ya que interpretará a una hermana perdida de Mateo, hija de Eliana, su antiguo personaje en la teleserie. Pese a que no se saben demasiados detalles de su rol en la ficción, Gavilán ya se sumó a las grabaciones hace algunas semanas, por lo que pronto podría aparecer en pantalla.

En tanto, Carlos Oporto adelantó que la serie de cambios que hemos visto hasta ahora seguirán ocurriendo en los próximos meses, a tal punto que podríamos ver inesperados giros en los personajes.

“No van a parar hasta el final. El desafío es terminar en alto, así que pueden contar con más muertes, regresos insospechados y bastantes sorpresas”, sentenció.