Este miércoles se mostró en Verdades Ocultas la lectura del testamento de María Luisa, a la que asistieron Olivia, Cristóbal y Agustina.

Allí, se reveló que la fallecida dejó todo en manos de su nieta menor, cuya modificación ejecutó hace tan solo un mes, y que lo habría hecho debido a la serie de problemas mentales de su hija y su nieto.

“En vista de las graves afecciones mentales de Agustina Mackenna y Cristóbal Valencia, determino mediante este testamento como forma de protegerlos que sean inhabilitados para acceder directamente a mi herencia. (…) Confío en que Olivia sabrá administrar el patrimonio con el compromiso de que cuide a su hermano y su madre”, sentenció.

La situación causó sorpresa entre los asistentes, sin embargo este cambio no es cierto, ya que recordemos que fue Mateo quien obligó a María Luisa a firmar un papel y así reemplazar el texto original. Para que así, él pudiera acceder a la fortuna.

Ante la noticia, la reacción de Agustina no pasó desapercibida por los seguidores de Verdades Ocultas, ya que expresó: “¿Nos inhabilitó por locos?”.

Reacción de Agustina tras conocer el testamento de María Luisa en Verdades Ocultas
Mega

Al mismo tiempo, la hija de María Luisa salió arrancando de la oficina para conversar con Rocío. Haciendo énfasis en que no podía creer lo que estaba pasando.

“Lo que más me duele nos haya inhabilitado a Cris y a mí por locos. Lo encuentro absurdo”, esbozó afectada la hermana de la abogada. Eso sí, esta última sospechó de inmediato de la alteración del texto. De hecho, en el adelanto aseguró que impugnarían el escrito debido a que a esa fecha Diego no trabajaba en el buffet.

Revisa los comentarios sobre Agustina en Verdades Ocultas: