Una de las principales fortalezas de la nueva teleserie nocturna Amar Profundo es su elenco, que venía trabajando junto desde una apuesta anterior: Edificio Corona.

En conversación con Página 7, el actor Max Salgado indicó que aquello les dio ritmo y fiato, pues agarraron más confianza para trabajar juntos.

El intérprete detrás del adorable Oliver reconoció estar “enamorado de este elenco, de su juventud, de su entrega y su profesionalismo. Se ha formado una pequeña compañía, y eso es muy lindo”.

Su personaje, en tanto, también está enamorado, pero de Rafaella, la hija de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). Juntos han protagonizado ya algunas escenas que sacan suspiros entre los televidentes, que en redes sociales los indican como una de las parejas favoritas de la ficción.

Romance juvenil

“Oliver es un romántico y se enamora rápidamente de Rafaella. Creo que lo que estamos construyendo con Octavia en esa línea responde a una misma lectura: una historia de amor juvenil, con toda la vertiginosidad y la pasión que ello conlleva”, explicó el actor al respecto.

Rafaella y Oliver Amar Profundo
Captura | Mega

“Es una historia con obstáculos, que no se da fácil y que tendrá que dar prueba de su fuerza”, añadió.

De hecho, su relación con la actriz detrás de Rafaella ha sido muy buena, y pese a que es la primera vez que se topan en un proyecto, Max Salgado reconoce que Octavia Bernasconi “es una gran compañera”.

“A nivel actoral es increíble, muy intuitiva, muy orgánica y talentosa. Esta última palabra es de interpretación amplia, pero me refiero a su rápida capacidad de entender el lenguaje de las teleseries. No cualquiera lo hace. Siento por ella una gran admiración“, concluyó.