El miércoles se vivió una inédita eliminación en El Discípulo del Chef, pues quien fue seleccionada para abandonar la competencia no se presentó al duelo.

Hablamos de Katherine Orellana, integrante del equipo verde liderado por el italiano Ennio Carota.

Recordemos que anteriormente Orellana se había ausentado del programa, pero en esta oportunidad no dio ninguna explicación. De hecho, Karen Bejarano reveló que la cantante se salió del grupo de Whatsapp que tienen como equipo.

Ennio Carota “sin filtro”

En la sección web “Entrevista sin filtro”, el chef italiano se refirió a este inédito suceso en El Discípulo del Chef, indicando que el motivo de la eliminación de Katherine era obvia.

“No tomé solo la decisión, lo hice junto al equipo. Fue simplemente porque Kathy desapareció, no vino más”, expresó.

Consultado sobre si le daría una segunda oportunidad, Ennio señaló que “tendría que pensarlo”.

“Pienso que nunca hay que negarle otra posibilidad a nadie. Habría que, seguramente, tener una charla previa para conocer si de verdad se entregará con el compromiso debido“, expresó.

Carota señaló que para él es muy importante que sea directa y que explique la razón por la cual las cosas se dieron así, “porque todos quedamos muy sorprendidos por su ausencia”.

“Kathy, quiero despedirme. La verdad no he tenido mucho tiempo para poderte conocer un poco más. Me parecía que prometías y te estabas entregando al equipo. No fue así, pero quién sabe si en esta vida nos vamos a volver a cruzar y trabajar juntos. Arrivederci y hasta la próxima”, concluyó.