En la tarde de este miércoles, se emitió el capítulo mil de la exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Con sus ya cuatro años al aire, la ficción ha tenido varias temporadas y un enorme elenco de reconocidos actores, que han mantenido en vilo a la audiencia con los misterios y secretos que tiene esta producción.

En ese contexto, el canal ubicado en Vicuña Mackenna realizó un singular video para celebrar este importante logro.

Como forma de recordar las escenas más icónicas de Verdades Ocultas, la estación entrevistó a parte del reparto de Pobre Novio, para que mencionaran cuál era su momento preferido de la teleserie.

Sin embargo, uno de los actores que se robó las miradas no fue uno de los integrantes de la vespertina de Mega, ya que sorpresivamente en el registro apareció nada menos que Juan Falcón.

La sorpresiva aparición de Francesco Leone

Cabe señalar que el artista dio vida en Verdades Ocultas a Francesco Leone, quien tuvo un intenso romance con María Luisa (interpretado por Viviana Rodríguez y luego Cecilia Cucurella), el cual terminó tristemente.

Esto luego que fuera rechazado por su amada tras pedirle una nueva oportunidad, por lo que emigró a Europa junto a Gracia Muller (Katty Kowaleczko) y su amigo ‘Arepa’ (Alexander Solórzano).

Aprovechando la instancia, Falcón revivió a su personaje para referirse al trágico deceso de su expareja, quien falleció a manos de Mateo (Cristián Carvajal).

“Mama mía, María Luisa. Acabo de saber de la muerte de la mía María Luisa”, expresó el actor, utilizando el particular acento de su papel.

Finalmente, Juan Falcón afirmó que “teleserie maravillosa, pero de verdad me da un poquito de pena que el amor de mi vida haya muerto”.

“Mandarle un beso grande a Viviana Rodríguez y Cecilia Cucurella, quienes interpretaron a este personaje, y para todo el elenco. Son una maravilla”, concluyó.

Revisa la reacción de Juan Falcón