Entretención y Espectáculos

2021-12-01T18:11:37-03:00 01 Diciembre, 2021, a las 18:11Publicado por: Francisco Quiñones

Juan Falcón sorprendió al revivir a Francesco en Verdades Ocultas: reaccionó a muerte de María Luisa

Juan Falcón sorprendió al revivir a Francesco en Verdades Ocultas
Captura | Mega

En la tarde de este miércoles, se emitió el capítulo mil de la exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Con sus ya cuatro años al aire, la ficción ha tenido varias temporadas y un enorme elenco de reconocidos actores, que han mantenido en vilo a la audiencia con los misterios y secretos que tiene esta producción.

En ese contexto, el canal ubicado en Vicuña Mackenna realizó un singular video para celebrar este importante logro.

Como forma de recordar las escenas más icónicas de Verdades Ocultas, la estación entrevistó a parte del reparto de Pobre Novio, para que mencionaran cuál era su momento preferido de la teleserie.

Sin embargo, uno de los actores que se robó las miradas no fue uno de los integrantes de la vespertina de Mega, ya que sorpresivamente en el registro apareció nada menos que Juan Falcón.

La sorpresiva aparición de Francesco Leone

Cabe señalar que el artista dio vida en Verdades Ocultas a Francesco Leone, quien tuvo un intenso romance con María Luisa (interpretado por Viviana Rodríguez y luego Cecilia Cucurella), el cual terminó tristemente.

Esto luego que fuera rechazado por su amada tras pedirle una nueva oportunidad, por lo que emigró a Europa junto a Gracia Muller (Katty Kowaleczko) y su amigo ‘Arepa’ (Alexander Solórzano).

Aprovechando la instancia, Falcón revivió a su personaje para referirse al trágico deceso de su expareja, quien falleció a manos de Mateo (Cristián Carvajal).

“Mama mía, María Luisa. Acabo de saber de la muerte de la mía María Luisa”, expresó el actor, utilizando el particular acento de su papel.

Finalmente, Juan Falcón afirmó que “teleserie maravillosa, pero de verdad me da un poquito de pena que el amor de mi vida haya muerto”.

“Mandarle un beso grande a Viviana Rodríguez y Cecilia Cucurella, quienes interpretaron a este personaje, y para todo el elenco. Son una maravilla”, concluyó.

Revisa la reacción de Juan Falcón

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5