La noche de este martes en ¿Quién es la máscara? se reveló la identidad del famoso bajo el corpóreo de Helada, en el segundo episodio de la nueva temporada.

Quien estaba bajo el disfraz quedó fuera por decisión del público, luego de que se enfrentara ante Cangrejo, quien siguió en competencia.

De esta forma, la mujer debajo del corpóreo se reveló y se trataba nada más que de la actriz Javiera Acevedo, cuyo nombre había sonado entre los investigadores del programa debido a las pistas.

Esto, ya que tanto Macarena Pizarro como Cristián Sánchez entregaron la identidad de la persona bajo el disfraz, haciendo alusión a la pista de que había sido azafata, siendo la periodista que sacó por conclusión que cumplió dicho rol pero en el extinto programa de TVN, El último pasajero.

Javiera Acevedo pudo no salir al escenario

Luego de que se sacara la máscara, Javiera Acevedo desclasificó que estuvo a punto de no presentarse en el formato, ya que sufrió una crisis.

Javiera Acevedo estuvo a punto de no presentarse en Quién es La Máscara
CHV

“Pensé que no lo iba a lograr, casi me voy para la casa. Antes de entrar tenía crisis de pánico”, dijo, para luego añadir: “Pensaba: ‘Me voy a morir’ y yo no soy claustrofóbica. Así que me dio una crisis de pánico mal y angustia”.

Eso sí, la actriz señaló que logró pasar el mal rato luego de ver el escenario y familiarizarse con el lugar. “Vi las luces, todo el show y me prendí”, concluyó entre risas.

“Una locura este show, es muy freak estar dentro y siento que hago todo muy mal y uno se siente como nada. Fue una experiencia maravillosa”, sentenció.