La noche de este martes Chilevisión transmitió otro capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, donde se presentaron nuevos participantes.

Como en cada episodio hubo otro corpóreo eliminado, el que tuvo que revelar su identidad, que en esta ocasión fue ‘Helada’.

Tras perder su duelo inicial contra ‘Choripán’, avanzó a zona de riesgo, donde tuvo que presentarse nuevamente junto a los dos personajes que también se inclinaron.

Al no ser rescatada por el jurado, el duelo final lo tuvo contra ‘Cangrejo’, que terminó ganando. De esta manera, ‘Helada’ mostró quién estaba en el disfraz.

Y resultó ser la exreina ‘Guachaca’ Javiera Acevedo, sorprendiendo a los cuatro investigadores. “Tenía crisis de pánico, angustia, me quería morir”, contó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Pero después cuando vi las luces y todo el show, me prendí. Una locura todo esto, muy freak”, agregó.

La actriz reconoció entre risas que “quiero verme, dentro me siento como un mono haciendo todo mal. La verdad es que fue una experiencia maravillosa”.

Cabe señalar que solo dos investigadores acertaron: Cristián Sánchez y Macarena Pizarro. Mientras que Cristián Riquelme apostó por Cristina Tocco y Millaray Viera por Begoña Basauri.