La tarde de este miércoles se confirmó el sensible fallecimiento de Bibiano Castelló a los 58 años.

El destacado director de televisión no logró recuperarse de las graves lesiones, tras sufrir un accidente en moto la noche del domingo.

En ese contexto, Claudia Conserva entregó un sentido mensaje al finalizar Milf, el espacio que conduce y que se transmite por las pantallas de TV+.

“Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste. Me cuesta mucho terminar el programa…”, comenzó diciendo.

“Partió una persona a la que le teníamos mucho cariño con el ‘Pollo’ (Valdivia). Cuando uno está en un programa en vivo es súper difícil abstraerse de algo que te impacta de esta manera”, agregó.

La animadora comentó que Castelló “fue un director de gran trayectoria y muy cercano. No pudo sobrevivir a un accidente horrible y su estado desde ese momento fue de extrema gravedad”.

Asimismo, destacó la gran amistad que forjó con Felipe Camiroaga. “Eran hermanos de sangre, es inevitable pensar que si existe algo más allá de la vida… se volvieron a juntar”, indicó.

Por último, Claudia aprovechó de enviarle un afectuoso abrazo a su familia. “La televisión está de duelo”, cerró muy afectada.