Entretención y Espectáculos

2021-11-30T11:25:36-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 11:25Publicado por: María José Ulloa

'La Máscara': el detalle de Pelos que confundió pero que sacó risas en inicio de la nueva temporada

Pelos en Quién es la máscara: Juan Falcón
Captura | CHV

Este lunes, Chilevisión dio el vamos a la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, el programa de entretención que tuvo como flamante ganadora en su primera entrega al corpóreo de Muñeca.

En tanto, quien se llevó el premio de $10 millones fue nada más que Daniela Castillo, cantante encargada de dar vida al disfraz, el que aseguró le permitió volver a los escenarios.

Sin embargo, tras la revelación de la exRojo, la señal de inmediato inició su segunda temporada con 12 nuevos corpóreos, entre ellos Pelos, que posteriormente se convirtió en el primer eliminado.

Eso sí, la participación del famoso bajo este disfraz no pasó desapercibida, ya que incluso lanzó una pista ‘subida de tono’ que confundió a los investigadores Millaray Viera, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.

Lo anterior, se generó en medio de su presentación en el programa, luego de que la conductora de noticias le consultara sobre cuál era su sexo.

“Hola chiques”, esbozó el famoso bajo el disfraz, para posteriormente agregar que desconocía su género, ya que jamás se había visto por “los pelos”, haciendo alusión a una broma subida de tono que sacó carcajadas entre el jurado.

No obstante, tras el show del personaje se dilucidó que se trataba de un hombre, ya que se le escuchó una voz más bien grave, aunque el moño rosado confundió a quienes intentaban dar con su verdadera identidad.

Cabe señalar, que Pelos se convirtió en el primer eliminado del programa, revelando que bajo el corpóreo estaba el actor Juan Falcón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5