A través de redes sociales, Jairo Valdés informó el pasado viernes que fue víctima de un asalto en el Barrio Bellavista, muy cerca de Canal 13. El integrante de Aquí Somos Todos relató los hechos en su perfil de Instagram.

“Me asaltaron 2 motociclistas (esos de Pedidos Ya). Uno me tiró la moto encima y el otro me agarró el celular. Estoy bien, pero me preocupa tantos contactos que tengo ahí”, se mostró inquieto el activador del programa de ayuda social.

Lo cierto es que en la edición de este martes de Aquí Somos Todos, Jairo entregó detalles del robo que sufrió en el céntrico barrio capitalino.

“Esto fue así, el viernes terminó el programa y unos amigos me pasaron a buscar y fuimos acá muy cerquita del canal, al Patio Bellavista. Lo pasamos súper lindo, estaba súper iluminado adentro, con seguridad, todo perfecto”, comenzó contando.

“Aproximadamente a las 22.15 salgo del Patio Bellavista, hacia calle Bellavista y en toda la esquina había un local de comida rápida y en ese lugar hay mucho delivery: motos y bicicletas esperando a que salga la comida para ir a repartirla. Yo los vi cuando pasé al lado de ellos”, agregó.

jairo valdes
Canal 13

Tras esto, Valdés afirmó que “doblo hacia Bellavista para devolverme al canal y cuando voy caminando, mando un mensaje a mi casa diciendo ‘voy en camino al auto, estoy en 45 minutos en la casa’ y cuando voy a guardar el teléfono, veo a un motociclista de delivery que me pasa a llevar la pierna izquierda y viene otro por el lado derecho y me agarra el celular”, narró.

“Yo no atiné a nada y solo pegué un grito”, reveló Jairo, quien tras esto, salió persiguiendo a los ladrones, quienes se ocultaron en calles aledañas.

“Era como El Juego del Calamar”

Valdés enfatizó en que en el sector había muchos repartidores de delivery, por lo que le resultó imposible identificar quiénes le habían quitado su teléfono. Incluso se acordó de una popular serie para describir la situación.

Era como El Juego del Calamar, todos iguales, porque en ese sector está lleno de deliverys. No podía encarar a ninguno. Sentí una frustración tremenda y me vine rápido de vuelta al canal para irme”, aseveró.

Y es que su urgencia radicaba en que el celular fue robado cuando no estaba bloqueado. “Tenía las cuentas del banco, contactos de familia… me robaron el celular sin clave. No pude hacer la denuncia, porque no quería perder tiempo“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jairo valdes (@jairo_valdes)