Expectación generó la entrevista que María Eugenia “China” Suárez concedió a Alejandro Fantino en el programa En primera persona de Star+.

En dicha instancia, la actriz argentina se refirió al escándalo mediático que la involucró con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. No solo sobre esto que pasó, sobre toda mi vida“, partió reflexionando al ser consultada sobre la polémica.

En este contexto, aseguró que ni a un novio le permite que le pida explicaciones. “No me banco el ‘dónde saliste’, ‘con quién fuiste’, ‘quiénes estaban’”, apuntó Suárez, según recoge el diario electrónico La Nación.

“No tengo tolerancia para esas cosas, pero no es por hacerme la superada (…) Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida“, remarcó.

De igual forma, dejó en claro que en su vida no está interpretando a un personaje. “A mí me quieren y me odian por las mismas razones, porque yo no muestro algo que no soy”, agregó.

Más tarde, Suárez aclaró: “Claro que la pasé mal. No tan mal, tal vez, como pensaron, porque hay gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que sentía que si le hubiera pasado esa situación (…) Como yo estaba en España lo pude ver de lejos. Entendí que es parte del juego y que no es personal”.