La noche del domingo Mega estrenó un nuevo capítulo de The Covers 2, en cual debutaron siete nuevos participantes.

Hablamos de Lucho Arenas, Constanza Lewin, Kenita Larraín, Cristián Zúñiga, Emilia Dides, Francisco Dañobeitía y Andrea Tessa.

Y fue esta última figura de la industria nacional, Andrea Tessa, quien se coronó como el mejor tributo de la noche.

La cantante primero deleitó al jurado con su imitación de Liza Minnelli, interpretando el tema Cabaret, del musical homónimo de Joe Masteroff.

“Es uno de los mejores momentos que hemos tenido en los cástines de The Covers, aseguró Javiera Contador.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, en la segunda ronda de casting, Tessa sorprendió con un tributo a la gran Barbra Streisand, icónica actriz y cantante estadounidense.

Andrea cantó Evergreen, éxito que forma parte de la banda sonora de la versión de 1976 de la película A Star Is Born.

Los halagos

Fue Beto Cuevas el encargado de revelar el mejor tributo de la noche, indicando que la decisión de tomó de forma unánime.

“Andrea Tessa con Liza Minnelli”, anunció, provocando la alegría de la participante. “Estoy demasiado emocionada y muy agradecida”, expresó.

Luego, Cuevas destacó la reacción de la intérprete. “Eso es muy linda la actitud que tienes, Andrea, porque a pesar que eres una gran cantante y una maestra de la voz, igual te prestante a estar en una competencia”, señaló.

“Es algo muy valorable. Te felicito por eso y por estar acá y por lo que estás haciendo, porque nos deleitas a todos con tu talento”, añadió.

Por último, Tessa agradeció la invitación a The Covers 2 e indicó que estaba feliz, pues llevaba casi dos años sin presentarse en un escenario debido a la pandemia.