Dentro de los famosos confirmados para la segunda temporada del estelar The Covers de Mega, se encuentra la cantante y ganadora de The Voice Chile, Javiera Flores.

En conversación con Página 7, la intérprete nacional se refirió a la experiencia de competir con exintegrantes de Rojo, programa en el que participó en 2019.

Recordemos que dentro de los concursantes se encuentran los cantantes del espacio de talentos Juan Ángel Mallorca, Emilia Dides y Carla Costa.

“No me he cruzado tanto con los exparticipantes de Rojo, pero los he escuchado (en los ensayos) y creo que son demasiado talentosos. Tienen voces cuáticas“, destacó Flores.

Asimismo, comentó que con Dides, la ganadora de la segunda temporada del programa de TVN, ha tenido más comunicación en esta nueva experiencia televisiva.

Javiera Flores | The Covers
Mega

De igual forma, Flores se refirió al hecho de enfrentarse nuevamente a expertos que evalúan sus presentaciones, y la experiencia que podrían haber ganado en Rojo en ese sentido.

Es un jurado distinto y lo que estamos haciendo sobre el escenario también es distinto, porque en otros programas teníamos que cantar, y no evaluaban por varios factores, pero acá en The Covers tenemos que hacer tributo a un artista y asemejarnos mucho“, comentó.

Aretha y Mon

Cabe recordar que Javiera imita a la cantante estadounidense Aretha Franklin y a la intérprete nacional Mon Laferte.

Son dos mujeres tan icónicas que han hecho historia. Ambas la pasaron tan mal antes de ser famosas con su música, y lucharon y lucharon, y lograron llegar al punto de ser increíbles”, destacó.

Con respecto a los participantes de la primera temporada, Javiera reconoció que el nivel de la competencia quedó altísimo. “Está muy difícil, eso me pone un poco nerviosa, hay tanto talento oculto que cuando los escuchas en los ensayos como que te explota la cabeza“, concluyó.