Entretención y Espectáculos

2021-11-29T12:50:04-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 12:50Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

¿Qué pasó con Melissa tras final de Demente? Actriz que interpretó al personaje dio singular teoría

¿Qué pasó con Melissa tras final Demente? Actriz que interpretó a personaje dio su singular teoría
Captura | Mega

Paulina Moreno, quien tuvo un rol clave en Demente, conversó en el programa Reyes del Drama conducido por los periodistas Jorge Sepúlveda, Víctor Schwencke y Patricio Reyes, sobre sus impresiones tras el final y habló de futuros nuevos proyectos.

“Ahora la gente me conoce más, pero yo vengo trabajando de actriz hace como seis años”, comentó la artista que dio vida a Melissa, la joven que Dante (Andrés Velasco) tuvo cautiva durante años en su casa.

Cabe señalar que la intérprete ha hecho larga carrera en cine y series de televisión, pero sin duda, con su primera incursión en la teleserie nocturna de Mega ha logrado bastante notoriedad.

“Estoy muy feliz de que me haya tocado ese personaje, fue un tremendo desafío, me tiene muy feliz. Pasó de ser un rol chiquitito a tener mejor recepción entre las personas porque era muy misterioso al principio. Eso generó un efecto que al final mi papel se fue volviendo más importante. Estoy muy contenta. La gente quedó molesta porque no apareció en el último capítulo. No tenía tantas expectativas”, aseguró.

Moreno expresó que quedó muy contenta de su trabajo realizado, y confesó haberse preocupado de estudiar mucho para poder prepararlo.

“Estuve investigando mucho sobre el Síndrome de Estocolmo, leí muchos papers de psiquiatría y psicología. Empecé a recopilar información sobre lo que ocurría mental y físicamente con las personas que están secuestradas. Vi muchos documentales también”, manifestó.

Además, contó que ella postuló para el personaje de Miranda interpretado por Victoria de Gregorio y finalmente, la producción optó por asignarle a Melissa.

Respecto a si tenía prejuicios con trabajar en teleseries, indicó que sí, porque no veía demasiado.

Pensaba que era más fácil de hacer, ese prejuicio se me destruyó inmediatamente. Es súper difícil. Pensé que iba a ser un proceso menos rico. Fue un proceso muy profundo, interesante y de mucho crecimiento profesional”, reveló.

¿Qué pasó con Melissa en Demente?

Ampliamente comentado fue en redes sociales la ausencia de Melissa en el último capítulo de Demente, donde no se supo finalmente cuál fue el desenlace de su historia.

La actriz expresó su teoría respecto al destino de este personaje, tras afirmar que “cuando a mí me preguntan qué pasó con ella, yo empecé a imaginarme qué pasa con esta chica que vivió esta situación tan violenta”.

“Tiene que hacer años de terapia, estaba en un adormecimiento emocional. Melissa no era una mujer con privilegios, ni adinerada”, puntualizó.

Finalmente, Paulina Moreno agregó que “en un Chile actual no tiene posibilidad alguna de hacer terapia. El final de Melissa lo deciden ustedes el 19 de diciembre porque es una representación de muchas Melissas, Flavias, personas que viven situaciones de violencia”.

“Tenemos enfermedades a nuestra salud mental y todos tenemos derecho pero no el acceso para tratamientos. Hay que decidir el 19 de diciembre si las Melissas podrán terapearse y hacer resiliencia de una situación así”, sentenció.

“Tengo que cambiar la TV”

Sobre su cercanía con el mundo de teleseries, confesó que la última que vio fue Machos, cuando era niña.

Sin embargo, también señaló que de pequeña siguió Adrenalina, pero ahora que la repiten prefiere irse a otro canal.

Veo que está actuando Luciano Cruz-Coke y quiero cambiar la tele. No la podría ver de nuevo, aunque cuando chica me gustó mucho”, cerró.

Revisa el programa completo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5