“Me quedé con las ganas ayer igual de sacarme la máscara”, reconoció Muñeca al inicio de un nuevo capítulo de ¿Quién es La Máscara?, que este lunes comenzó su segunda temporada, dando a conocer la identidad de la ganadora del ciclo anterior.

Antes de quedar al descubierto, los investigadores hicieron sus apuestas: Cristián Riquelme partió diciendo que era Daniela Castillo, mientras Macarena Pizarro apuntó al mismo nombre, que ya había mencionado en capítulos anteriores.

“Me siento orgullosa porque fui de las primeras que lo dijo. Daniela, te felicito de corazón”, dijo la periodista, muy convencida de su intuición.

Cristián Sánchez fue el siguiente, asegurando que era Denise Rosenthal, mientras que su compañera Millaray Viera indicó que se trataba de María José Quintanilla.

Verdadera ganadora

En efecto, una vez que se retiró la parte superior del disfraz, quedó al descubierto el rostro de Daniela Castillo, recordada participante del programa juvenil de TVN Rojo, Fama Contrafama.

Daniela Castillo
Captura | CHV

La cantante reconoció que cada canción interpretada fue elegida por un motivo, y que Muñeca le permitió volver a ser niña y también reconectarse con su padre, que falleció este año.

Por lo mismo, la joven se emocionó al revelar que fue el programa lo que la ayudó a retomar la música después de un duelo muy difícil, pues su temor más grande en la vida siempre fue perder a su papá.