Fue durante los primeros días de junio que Luis Gnecco fue formalizado por una denuncia de violencia intrafamiliar de parte de su exesposa.

Todo ocurrió cuando el actor fue a buscar a su hijo de cinco años. Según los antecedentes, la mujer no llegó a la hora acordada y eso desató el enojo del intérprete.

La situación terminó con una agresión de parte de Gnecco, quien quedó con la prohibición de acercarse a la víctima.

El hecho le costó caro al actor, no tan solo por lo repudiable de haber agredido a la madre de sus hijos, sino porque también le significó el término de varios proyectos.

Por ejemplo, Mega determinó la suspensión de su participación como jurado de Got Talent Chile, la marca de yoghurt que lo auspiciaba cortó relaciones y, además, terminó fuera del equipo cultural del excandidato presidencial, Ignacio Briones.

El presente de Luis Gnecco

A casi cinco meses de lo ocurrido, el actor habló de su presente. El intérprete confesó que lleva un tiempo desempeñándose como chofer de Uber, algo que lo tiene muy “orgulloso”.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida“, indicó a La Segunda.

“Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida. Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”, agregó.

Además, realizó un profundo mea culpa. “Cometí una gran equivocación. Me descontrolé, me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”, reconoció.

“Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, concluyó.