Dentro de los famosos confirmados para la segunda temporada del programa The Covers de Mega, se encuentra la cantante y ganadora de Rojo Emilia Dides.

En conversación con Página 7, la intérprete nacional habló de esta nueva experiencia en su carrera y sus futuros proyectos musicales.

Me encantan los desafíos y superarme de a poco. Nunca había imitado a nadie, entonces igual es heavy personificar a dos grandes artistas como las que elegí”, expresó.

Según reveló un reciente adelanto del programa, Dides imitará a la italiana Laura Pausini y a la estadounidense Whitney Houston.

“Ha sido todo un desafío tratar de parecerme a ellas vocalmente, pero también es muy entretenido porque las amo demasiado, entonces estoy muy feliz“, comentó.

Si bien reconoció que no pudo ver todos los capítulos de la primera temporada de The Covers, señaló que le gustó mucho lo que alcanzó a ver.

“Está muy bien el jurado, la forma de evaluar y la dinámica en la que se desenvuelve la competencia. Al final es pasarlo bien. Yo no he visto ningún cahuín o polémica, entonces eso me encanta“, valoró.

Por otra parte, Emilia se refirió a las críticas que han surgido en redes sociales, sobre cierta ventaja que tendrían los cantantes en la competencia, en comparación a actores o animadores.

Lo vocal está porque hemos trabajado para eso, pero imitar es totalmente diferente. Entonces yo creo que es un desafío para todos. Imitar no es lo mismo que cantar bien“, enfatizó.

Emilia Dides y su reencuentro con exchicos ‘Rojo’

Cabe señalar que dentro de los famosos confirmados para esta segunda temporada de The Covers, se encuentran otros exchicos Rojo, como Juan Ángel Mallorca y Javiera Flores.

“Fue muy entretenido reencontrarnos, me llevo muy bien con ellos, y todavía falta una que ustedes no saben que va a estar participando. Ha sido muy bacán, son muy talentosos todos“, destacó Emilia.

Proyectos musicales de Emilia Dides

Recordemos que el pasado 25 de mayo Emilia firmó con la discográfica Warner Music Chile. “Es una fecha muy importante para mí”, reconoció la cantante.

Asimismo, adelantó que ya habría fecha de lanzamiento para su primer single. “No lo puedo decir todavía, pero pronto lo sabrán”, dijo.

Finalmente señaló que le gustaría colaborar en alguna canción, “con alguien que se mueva con el mismo amor que yo me muevo cantando”.