Entretención y Espectáculos

2021-11-29T10:24:03-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 10:24Publicado por: Javiera Iribarren

Nervios le jugaron en contra a Coni Lewin en su debut en The Covers 2: "No te arriesgaste al 100%"

Captura Mega
Captura Mega

El domingo se emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, donde debutaron siente famosos con sus respectivos tributos.

Hablamos de Lucho Arenas, Kenita Larraín, Cristián Zúñiga, Emilia Dides, Francisco Dañobeitía, Andrea Tessa y Constanza Lewin.

Y mientras algunos se llenaron de halagos por parte del jurado —como Tessa, quien se convirtió en el mejor tributo de la noche con su personaje de Liza Minnelli— otros no corrieron la misma suerte.

Este fue el caso de Constanza Lewin, integrante de la icónico grupo femenino Supernova, cuya imitación de Ana Torroja no convenció a Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Dura evaluación

Tras interpretar Un año más, Javiera Contador fue la primera en dar su opinión. “Los nervios te jugaron en contra”, partió indicando.

“Como que se te empezó a chupar la voz heavy en una parte del final. No sé si no la cantaste, hubo un desajuste… algo pasó que se notó”, agregó la actriz, indicando que Coni tenía un tono parecido a Torroja, pero tenía que controlar sus nervios.

Luego fue el turno de Mediavilla, quien tuvo una opinión similar a la de Contador.

“Creo que los nervios no te ayudaron absolutamente para nada. No pasó mucho. Me da mucha pena, porque escuché tu banda y me gusta, pero acá estamos tributando a Ana Torroja”, expresó.

Beto Cuevas, por su parte, le señaló a Lewin que se parecía físicamente a la española y que tenía “el aparato vocal para poder hacer lo que tú quieras”.

“Los nervios te traicionaron un poco (…) Pienso que estabas conteniendo la energía. Es complicado cantar canciones de Ana Torroja, porque tiene la voz muy finita”, indicó.

“No te arriesgaste al 100% y yo pienso que, cuando uno llega a este escenario, lo tienes que dar todo”, concluyó.

Reacciones de Constanza Lewin

“Los cantantes tenemos una presión extra por dedicarnos a esto”, partió señalando la artista, en una entrevista personal tras debutar en The Covers 2.

“Puedes tener todo, pero si te juegan en contra los nervios… ahí pasan estas cosas”, añadió la integrante de Supernova.

Cabe mencionar que Lewin fue eliminada del programa, junto con Lucho Arenas, Kenita Larraín y Cristián Zúñiga.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5