El sábado Chilevisión emitió un capítulo especial de La Divina Comida, pues los cuatro anfitriones fueron exparticipantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Hablamos de Felipe Izquierdo, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Jacqueline Pardo e Iván ‘Potro’ Cabrera, quienes utilizaron los aprendizajes de la competencia para sorprender con sus platos.

En esta línea, Iván ‘Potro’ Cabrera llamó la atención en La Divina Comida por sus sinceros relatos, sino que también porque presentó en TV a dos importantes personas.

“Estoy con mis hijos, Giulianna y Gianfranco. Saluden”, comentó el bailarín al recibir al equipo de CHV.

Captura | CHV
Captura | CHV

Los pequeños llamaron la atención por su gran energía y entusiasmo. Además la mayor, Giulianna, ayudó a Cabrera a cocinar.

En medio de esta labor, la hija de Iván reveló que practica varios deportes. “(Me gusta) el jiu jitsu, el taekwondo y el karate”, contó.

“Todos estos conocimientos marciales para que ninguno se le ocurra faltarle el respeto, ¿cierto?”, comentó el bailarín, provocando la risa de la pequeña.

Luego, a pedido de Iván, Giulianna realizó una demostración de la técnica “mata león”, la que se utiliza para atacar a un oponente.

“A las escuelas que van se les enseña de manera lúdica, que estas técnicas no se usan con los amigos y que es solo una forma de defensa personal”, concluyó Cabrera.

Captura | CHV
Captura | CHV