Entretención y Espectáculos

2021-11-28T15:03:36-03:00 28 Noviembre, 2021, a las 15:03Publicado por: Javiera Iribarren

Iván Cabrera presentó a sus hijos en La Divina Comida: mayor sorprendió con conocimientos marciales

Captura | CHV
Captura | CHV

El sábado Chilevisión emitió un capítulo especial de La Divina Comida, pues los cuatro anfitriones fueron exparticipantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Hablamos de Felipe Izquierdo, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Jacqueline Pardo e Iván ‘Potro’ Cabrera, quienes utilizaron los aprendizajes de la competencia para sorprender con sus platos.

En esta línea, Iván ‘Potro’ Cabrera llamó la atención en La Divina Comida por sus sinceros relatos, sino que también porque presentó en TV a dos importantes personas.

“Estoy con mis hijos, Giulianna y Gianfranco. Saluden”, comentó el bailarín al recibir al equipo de CHV.

Captura | CHV

Captura | CHV

Los pequeños llamaron la atención por su gran energía y entusiasmo. Además la mayor, Giulianna, ayudó a Cabrera a cocinar.

En medio de esta labor, la hija de Iván reveló que practica varios deportes. “(Me gusta) el jiu jitsu, el taekwondo y el karate”, contó.

“Todos estos conocimientos marciales para que ninguno se le ocurra faltarle el respeto, ¿cierto?”, comentó el bailarín, provocando la risa de la pequeña.

Luego, a pedido de Iván, Giulianna realizó una demostración de la técnica “mata león”, la que se utiliza para atacar a un oponente.

“A las escuelas que van se les enseña de manera lúdica, que estas técnicas no se usan con los amigos y que es solo una forma de defensa personal”, concluyó Cabrera.

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5