Entretención y Espectáculos

2021-11-27T23:15:10-03:00 27 Noviembre, 2021, a las 23:15Publicado por: Juan Soto

Kenita Larraín mostró su nueva casa en La Divina Comida: destacó sillón con exótico diseño

casa kenita larrain la divina comida
CHV

Este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo una edición especial, ya que los invitados fueron exparticipantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Iván ‘Potro’ Cabrera, Jacqueline Pardo, Felipe Izquierdo y María Eugenia Larraín fueron los anfitriones de cada una de las noches, siendo Kenita, quien abrió las veladas.

Y la modelo y actual numeróloga sorprendió mostrando su nueva casa, la que destacó por su decoración cargada a las energías y los animales.

“Me encanta todo lo que es energías. Los leones tienen un power especial”, dijo mostrando un vistoso cuadro colgado en su hogar. Y siguiendo en la línea del mundo animal, destacó un sillón, con un exótico diseño, en su living.

Este sillón lo vimos con mi marido en Argentina y se demoró tres años en llegar a Chile. Es una obra de una artista argentina”, explicó Kenita, quien luego exhibió una ilustración de un perro gran danés.

kenita larrain casa

CHV

“Polo es mi gran danés, que lo extraño mucho. Está en el cielo”, manifestó Larraín, antes de mostrar el patio, en donde tiene sus propios árboles plantados y una gran piscina.

Por último, dio a conocer el quincho de su esposo Sergio: “Este espacio es especial. Se lo regalé para un cumpleaños y a él le fascina”, contó, antes de ponerse a cocinar, para recibir a sus comensales.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5