Este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo una edición especial, ya que los invitados fueron exparticipantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Iván ‘Potro’ Cabrera, Jacqueline Pardo, Felipe Izquierdo y María Eugenia Larraín fueron los anfitriones de cada una de las noches, siendo Kenita, quien abrió las veladas.

Y la modelo y actual numeróloga sorprendió mostrando su nueva casa, la que destacó por su decoración cargada a las energías y los animales.

“Me encanta todo lo que es energías. Los leones tienen un power especial”, dijo mostrando un vistoso cuadro colgado en su hogar. Y siguiendo en la línea del mundo animal, destacó un sillón, con un exótico diseño, en su living.

Este sillón lo vimos con mi marido en Argentina y se demoró tres años en llegar a Chile. Es una obra de una artista argentina”, explicó Kenita, quien luego exhibió una ilustración de un perro gran danés.

kenita larrain casa
CHV

“Polo es mi gran danés, que lo extraño mucho. Está en el cielo”, manifestó Larraín, antes de mostrar el patio, en donde tiene sus propios árboles plantados y una gran piscina.

Por último, dio a conocer el quincho de su esposo Sergio: “Este espacio es especial. Se lo regalé para un cumpleaños y a él le fascina”, contó, antes de ponerse a cocinar, para recibir a sus comensales.

[GaleriaNuevaP7 id=501]