En cuanto terminó la temporada anterior de El Discípulo del Chef -que dio como ganador a Víctor Díaz-, Chilevisión estrenó al día siguiente un nuevo ciclo, con 21 nuevos participantes divididos en tres equipos.

Ahora, todo indica que las próximas emisiones se verá el arribo de nuevos rostros al programa de cocina, pues Pamela Díaz y otros famosos van a incorporarse a la competencia.

“Parto el martes grabando”, indicó la ‘Fiera’ al sitio Tiempo X, añadiendo que “se suponía que no tenía que decir nada”, pero que estará ahí por unos días.

Además, en el mismo medio adelantaron que otras novedades podrían ser Jordi Castell y Fran García-Huidobro, lo que no estaría totalmente confirmado.

Regreso a Chilevisión

Recordemos que Pamela Díaz se fue del canal un tiempo atrás, después de haber protagonizado proyectos como el matinal Viva la pipol y el espacio nocturno La noche es nuestra.

Así, este nuevo desafío implicaría su regreso a Chilevisión, donde ya firmó contrato, según adelantó en un Live de Instagram donde conversó con Gonzalo Egas y Arturo Longton.

En esa oportunidad, aseguró que le habría gustado compartir con el exchico reality, quien fue el eliminado más reciente de El Discípulo del Chef.

“¿Podías contar que vas a entrar?”, le preguntaron a Pamela en la transmisión.

“Me da lo mismo, si ya me contrataron”, contestó ella, fiel a su estilo.

Por último, no está claro si ingresará como participante en una etapa tardía (como lo hicieron antes Luli, el ‘Flaco’ y Marilú Cuevas) o si irá como jurado en alguna de las competencias.