Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde siete famosos se la jugaron para mantenerse en competencia.

En esta oportunidad, la actriz Ángela Prieto, el comediante Roger Jara (más conocido por su personaje el Huaso Filomeno), el meteorólogo Jaime Leyton, el integrante de Sinergia Rodrigo Osorio, el actor Romeo Singer, la cantante Carla Costa y el exchico reality Sebastián Longhi, se presentaron en el espacio de imitaciones.

En ese contexto, luego de que todos mostraran sus interpretaciones, el jurado tuvo la difícil decisión de eliminar a tres concursantes.

Luego de meditarlo, Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla consideraron que Ángela Prieto, Jaime Leyton y Romeo Singer debían abandonar el programa.

¿Quién fue el mejor tributo de la noche en The Covers 2?

Posteriormente, los famosos restantes mostraron su segunda imitación, para así conseguir uno de los tres cupos para la siguiente fase en The Covers.

Finalmente, Rodrigo Osorio, también conocido como Don Rorro, se convirtió el mejor de la noche con su interpretación de Ozzy Osbourne.

¿Quién fue el nuevo eliminado de The Covers 2?

Tras esto, el jurado tuvo la misión de elegir un nuevo eliminado, momento en que sucedió una situación muy particular.

“Yo tengo una sensación muy especial ahora, y al escuchar todos los tributos que se hicieron, siento honestamente que todos estuvieron muy buenos”, comentó Beto Cuevas.

Además, agregó que “es muy difícil tener que sacar a alguien que lo hizo muy bien, y ustedes lo hicieron espectacular, así que yo me la voy a jugar, y me arriesgo a que incluso me echen de este programa, pero pienso que los tres tienen que pasar, no hay perdedor”.

“El jurado hoy ha tomado la decisión de no eliminar a ninguno de los participantes”, expresó sorprendida Karla Constant.

Ninguno de los participantes merece ser eliminado, porque los tres lo hicieron  muy bien, y creo que todavía tiene espacio para seguir mejorando, y hacerlo mucho mejor. Los tres merecen seguir en competencia”, complementó Cuevas.

The Covers vivió una insólita eliminación: “Esto no ocurrió nunca en la primera temporada”
Captura | Mega

“Pedimos a la producción que nos avalen esto”

Dicha deliberación fue apoyada por Javiera Contador, quien manifestó que “todos lo pensamos, es una decisión del jurado, por supuesto expresada muy bien por Beto, si se puede, nosotros queremos que pasen”.

“Pedimos a la producción que nos avalen esto”, solicitó Óscar Mediavilla.

Finalmente, y para aclarar esta inédita decisión, Karla Constant señaló: “Efectivamente, se está discutiendo en este minuto, pero quiero decir a la dirección que me uno a mis compañeros. Considero que lo que se vivió aquí en el estudio es extraordinario”.

“Por lo tanto, la decisión del jurado se mantiene, hoy no hay eliminado en The Covers, los tres participantes continúan en carrera. Muchas gracias jurado. Esto no ocurrió nunca en la primera temporada, vino suceder ahora, y me parece fantástico que este jurado haya tomado esa decisión”, concluyó.

The Covers vivió una insólita eliminación: “Esto no ocurrió nunca en la primera temporada”
Captura | Mega