Claudio Olate es uno de los participantes de la segunda temporada de The Covers, donde rostros conocidos imitan a grandes artistas de la música.

El actor nacional, quien ya tiene experiencia en programas de talentos como Mi nombre es y El elegido, interpreta en esta oportunidad a Ricardo Montaner y Raphael.

Precisamente con el hispano fue elegido el ‘Mejor tributo de la noche’ la semana pasada, llenándose de elogios por parte del jurado.

“Ha sido mucho trabajo, de verdad este personaje lo adoro. Encuentro que es un ídolo”, aseguró.

Incluso, tras su presentación, recibió una inesperada propuesta. “Cuando salí del programa me llamaron de Max Denegri, unos zapatos de altura…”, partió contando a Página 7.

“Me vieron haciendo Raphael, entonces el dueño de la tienda me llamó para hacer un canje y ofrecerme sus productos”, agregó entre risas.

El actor explicó que “no se ve el taco, porque va por dentro. Subo 7 centímetros, de 1.63 me voy a ver de 1.70, lo que es súper bueno para mí. Voy a crecer un poquito”.

Eso sí, Olate aclaró que en su primera presentación no los utilizó. “Más adelante pretendo ocuparlos, me van a ayudar harto”, cerró.