Cecilia Bolocco suele compartir constantemente publicaciones y transmisiones con sus seguidores en Instagram. Sin embargo, durante los últimos días estuvo “desconectada” de las redes sociales.

Pero fue ella misma quien al volver a realizar un Live, declaró que estuvo bastante ocupada entre el trabajo y algunas celebraciones familiares, como el festejo de los cumpleaños de su madre y de su hijo Máximo.

“Estoy con muchos proyectos maravillosos. El próximo año se viene impactante, porque tengo grandes desafíos, estoy muy entretenida”, comenzó indicando en un Live este viernes.

Sin embargo, también aclaró que “a veces me pregunto si no será mucho, porque por ejemplo hoy estoy muy cansada, porque hago mucho. Creo que es porque se me acumuló todo lo de este año. Fue muy intenso”, afirmó la exMiss Universo.

Y es que entre todas esas exigentes labores, Bolocco descartó regresar a la televisión, al menos en el corto plazo, a pesar de que la llaman constantemente, tal como le respondió a una de sus seguidoras.

“Me llaman siempre. Me acaban de invitar a otro programa, querían que estuviera en La Máscara, quería que estuviera en… bueno, en todos los nuevos programas, pero no tengo tiempo”, sostuvo, dando cuenta de su copada agenda.

Por último, otro de los usuarios que veía el Live le consultó si creía que la televisión era la causante de una supuesta división del país.

No sé si la televisión es la causante de esta división, pero sí siento que el país está dividido, qué tremendo. Esta cosa de acabar con el contrincante para uno poder triunfar es lo que yo no puedo entender, es como que hay que denostar al que está en desacuerdo con uno”, sentenció.

Revisa la transmisión: