La tarde de este sábado, Mega estrenó Sana Tentación, programa que enseña a preparar sabrosas comidas saludables y que es conducido por la actriz Ingrid Cruz.

La dinámica del programa es simple: un chef invitado en cada capítulo va a estar realizando las preparaciones, lanzando algunos desafíos a la intérprete, que tienen que ver con conseguir los productos para cada plato.

Fue así como en este primer capítulo, estuvo la chef Pamela Fidalgo, en donde una de sus preparaciones consistía en una reineta con puré de zanahoria y salsa de choritos al azafrán.

De esta forma, Ingrid se trasladó hasta el Terminal Pesquero Metropolitano, para conseguir el pescado y el molusco, el mismo lugar donde grabó Pituca sin Lucas, la recordada teleserie de Mega que se estrenó en 2014.

Ingrid Cruz
Mega

“Qué maravilla volver a este lugar. Hace 7 años que no venía”, declaró emcionada Ingrid, que en dicha producción interpretó a la popular ‘Reinetita’.

ingrid cruz pituca sin lucas
Mega

Tras esto, conoció a Camilo Carcacía, dueño del local Oasis del Pacífico, quien le enseñó a filetear el pescado, a pesar de las complicaciones por ser zurda.

No obstante, cumplió con su misión, regresando al estudio con los productos requeridos para elaborar la exquisita preparación.

Cabe señalar que en conversación previa con Página 7, la protagonista de Demente relató que en cada programa se cocinarán “cosas muy ricas, donde también se aprenderá sobre los nutrientes que tiene lo que estás comiendo y por qué es importante ingerirlos”.

Por último, cada semana habrá un invitado nuevo, adelantando que Patricia Rivadeneira, Tomás González y Pablo Illanes serán algunos de ellos.