A inicios de noviembre, Ingrid Cruz utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que muy pronto podrían verla en un nuevo proyecto de Mega, pero no como actriz, sino que como animadora.

Y es que la intérprete nacional tendrá su propio programa en la señal televisiva, el que estará centrado en realizar exquisitas comidas saludables.

En conversación con Página 7, la actriz se refirió a este nuevo desafío en su carrera. “Es muy diferente a lo que hago habitualmente en todos los términos, aquí estoy simplemente yo, tal cual soy, sin un personaje”, dijo de entrada.

“Tiene mucho que ver conmigo, la forma en que he hecho un giro en mi vida. Es un proceso que hace rato estoy haciendo y este programa me invita a mostrarlo, pero de manera entretenida”, agregó.

En ese sentido, explicó que el programa se trata de “comer sano pero rico. Soy muy gozadora, disfruto mucho de la comida… la idea es seguir haciéndolo de una manera más saludable”.

“Somos lo que comemos, debemos tener claro eso… muchas de las enfermedades tienen que ver con la alimentación”, complementó.

Dinámica del programa

Ingrid detalló que un chef va a estar realizando las preparaciones y en cada capítulo habrá uno diferente.

“Serán cosas muy ricas, donde también se aprenderá sobre los nutrientes que tiene lo que estás comiendo y por qué es importante ingerirlos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sanatentaciontv

La actriz que interpretó a Javiera Cáceres en la teleserie Demente señaló que “tendremos a varios emprendedores nacionales, ya que cada chef me dará desafíos que tienen que ver con conseguir los materiales para cada preparación”.

Además, al final de cada capítulo tendremos un invitado distinto quien será el encargado de degustar. “Tenemos a Patricia Rivadeneira, Tomás González y Pablo Illanes, no puedo contar más”, reveló entre risas.

Cabe recordar que el espacio lleva por nombre Sana tentación y se estrenará este sábado 27, desde las 16.20 horas por las pantallas de Mega.