Durante este viernes, se emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada del estelar de imitaciones de Mega The Covers.

Uno de los siete concursantes que se la jugaron para avanzar de etapa, fue el comediante Roger Jara, más conocido por su personaje del ‘Huaso Filomeno’.

“Yo empecé a cantar desde chiquitito, me gusta la música mexicana, allá en el campo es lo que más se escucha”, indicó el personaje.

“Cuando me toca viajar en avión, me encuentro en el aeropuerto con colegas humoristas o cantantes, y les cuesta que me reconozcan sin la caracterización”, complementó

Huaso Filomeno en The Covers 2
Captura | Mega

Huaso Filomeno sorprendió al jurado

En ese contexto, el humorista interpretó nada menos que a Vicente Fernández. “Yo lo elegí porque es un grande, es un ídolo. Tuve la posibilidad de asistir a su último concierto acá en Chile. Así que dije que algún día voy a poder imitarlo y aquí se dio la posibilidad, estoy contento”, confesó.

Con la canción Estos celos, Roger sorprendió al jurado. “Un gusto conocerte en otra faceta, considero que eres un hombre muy talentoso”, comentó Javiera Contador.

Huaso Filomeno en The Covers 2
Captura | Mega
Huaso Filomeno sorprendió con imitación en The Covers
Captura | Mega

En tanto, Óscar Mediavilla afirmó que “lo más rescatable es que eres muy afinado, y eso hace bien al oído. Creo que falta ajustar algunas cosas, fundamentalmente esa actitud arrolladora de Vicente Fernández, hay que trabajar”.

Buena voz, estoy de acuerdo con lo que dijeron mis compañeros, muy buena interpretación”, señaló Beto Cuevas.

Esta interpretación generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente destacaron el radical cambio de look del comediante.

Revisa los comentarios en Twitter