Este 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, lo que ha impulsado diversas manifestaciones y publicaciones en medios y redes sociales aludiendo a esta fecha.

En esa línea, la actriz Javiera Contador quiso hacerse parte de esto, y usó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión respecto a los tipos de violencia que sufren las mujeres, incluso desde la infancia.

De hecho, la actual conductora de Pecados Digitales mostró una foto de cuando era niña, revelando que sufrió acoso escolar por no ser delgada, y es una situación que sigue enfrentando hoy en día, a pesar de ser ya una mujer adulta.

“Como hoy es 25 de noviembre, Día contra la violencia hacia la mujer, y además es jueves donde muchos suben TBT (o fotos del recuerdo), subo esta Yo chiquitita y panzona con su gato Picasso en la playa Mirasol“, redactó inicialmente Contador.

Javiera Contador bullying
Instagram

No da lo mismo

“Obvio que me hicieron (y me siguen haciendo) bullying por guatona. No me da lo mismo”, añadió la actriz, que también es jurado hoy en día en The Covers.

Y aunque reconoció que eso “no se compara con el horror con el que han debido lidiar y siguen lidiando mujeres por el mundo, estoy segura de que nuestras hijas y nietas no pasarán por eso. O al menos no de esa manera. Serán personas más felices“, indicó.

“Para eso trabajamos y seguiremos trabajando. ¡¡Juntas somos mas fuertes!!”, concluyó.

La imagen y el texto superaron los 15 mil ‘likes’ y se llenaron de comentarios de apoyo y cariño, entre ellos el mensaje de Diego Rougier, esposo de Javiera Contador.

“Solo amor para ti. Y a criar hijos amados, seguros y felices”, escribió refiriéndose a sus retoños en común: Mila y Theo.

esposo javiera contador
Captura | Instagram