El pasado miércoles, Patricia Maldonado participó en Me late prime, donde habló de su amistad con Pamela Díaz, de la salud de Raquel Argandoña y de la doctora Cordero.

Sobre la ‘Fiera’, recordó una anécdota que vivieron juntas en un viaje que hicieron a Brasil, lo que desató las risas del panel, compuesto por Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Así también, la exintegrante de Mucho Gusto se refirió a Argandoña, quien volvió a aparecer en pantalla tras estar hospitalizada por una obstrucción intestinal.

“Está bien. Estuvo a punto de entregarle la jeta a Cristo, te lo digo altiro. Estuvo bien complicada, pero la veterana es guerrera. Me he topado con mujeres maravillosas en mi vida, mujeres trabajadoras que llevan la casa”, expresó al respecto.

Junto con ello, hizo un lazo con María Luisa Cordero, quien fue electa como diputada por el distrito 10, el pasado domingo 21 de noviembre.

Sobre ella, Paty Maldonado aseguró que “estoy feliz que haya salido diputada porque la vieja se la va a jugar, es una vieja trabajadora”.

“Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante, que a los 80 años que todavía tú tengas…”, alcanzaron a decir cuando fue interrumpida por Sergio Rojas.

“Igual de repente se le arrancan un poco”, bromeó el periodista, tras lo cual recibió un fuerte dardo de Paty Maldonado, fiel a su estilo: “¿Y a ti no se te arranca? se te arranca todos los días, menos perdón de Dios tienes voh, y ya tan joven no soy poh papito, hay que echarte un corcho adentro de la olla a presión. Ya le están saliendo pelos en las orejas”.

Posteriormente, Paty Maldonado continuó hablando de su amiga: “Es excelente médico, porque ella es médico primero, no te olvides que ella estudió Medicina para llegar a la psiquiatría”.

Acto seguido, relató que acertó en el diagnóstico de su marido.

“Ella ha tenido unos diagnósticos, con Jorge tuvo un diagnóstico maravilloso. Me dijo ‘esto le pasa a tu marido y esto le va a pasar’. Yo como que quedé en la duda y cuando llegamos a la clínica y descubrimos lo que él tenía, era justamente el diagnóstico que ella dio”.

“Aparte de eso, pregúntale lo que quieras, desde lo que pasa con los talibanes, en Estados Unidos, es culta“, cerró.

Revisa sus declaraciones: