Este miércoles, tras 10 años al aire, Bienvenidos llegará a su fin, para así dar paso al nuevo programa de Ángeles Araya y Mirna Schindler, Tu Día.

En este contexto, el matinal realizó un contacto con Raquel Argandoña, quien fue uno de los rostros más importantes del espacio matutino.

Tras sus saludos, Tonka Tomicic le preguntó por su estado de salud, pues recordemos que la comunicadora estuvo internada varios días en la clínica por una obstrucción intestinal.

“Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que hierba mala nunca muere”, bromeó.

Argandoña indicó que aún está delicada de salud y que debe cuidarse, siendo esta la razón por la que no pudo estar de forma presencial en el estudio.

Luego, dejando el humor de lado, Tomicic le preguntó si en algún momento estuvo en riesgo vital, a lo que ella respondió que sí.

“Estuve mal, pero cuando uno llega a ese estado se siente un descanso que tú dices ‘qué rico, ojalá me lleven’, porque es como una siesta de ocho meses”, expresó.

Por último, Raquel relató que está cumpliendo un régimen especial “que es una lata” y que ha bajado 5 kilos. “He sido bien ordenada”, concluyó.