La Divina Comida tendrá un nuevo capítulo este sábado, el cual estará protagonizado por cuatro exparticipantes de El Discípulo del Chef.

En esta oportunidad, los famosos que se la jugarán para ser el mejor anfitrión de la jornada serán el bailarín Iván Cabera, la madre de Arturo Vidal y estilista Jacqueline Pardo, el actor Felipe Izquierdo y la modelo Kenita Larraín.

Esta última sorprendió al recordar su accidente en Costa Rica en 2005, cuando estaba casada con Marcelo ‘Chino’ Ríos.

La confesión de Kenita Larraín

Todo comenzó cuando la modelo detalló que el extenista descendió del auto sin poner el freno de mano, por lo que el carro comenzó a moverse con ella en el interior,

“Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno”, reveló, según el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Siguiendo con su relato, la numeróloga señaló que “cuando chocó con la reja (el vehículo), yo salí expulsada del auto. Por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó (Giuliana), porque sintió el golpe, vio el auto y Marcelo trató de moverlo y no se pudo”.

El auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel”, aseguró.

“Me dolió mucho”

Finalmente, Kenita Larraín comentó en La Divina Comida sobre la cobertura que se le dio al incidente por parte de los medios de comunicación de aquella época.

“Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá (…) y también tenía un juicio con Marcelo por su hija”, expresó.

“Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, sin conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso”, cerró.