Entretención y Espectáculos

2021-11-26T14:25:41-03:00 26 Noviembre, 2021, a las 14:25Publicado por: Matías Romero

Jordi Castell se sinceró con Martín Cárcamo a dos meses de su quiebre: realizó sentido mea culpa

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Fue el pasado 18 de octubre cuando Jordi Castell salió al paso de los rumores y confirmó la separación de su marido, el ingeniero comercial Juan Pablo Montt.

A través de sus redes sociales, Jordi compartió con sus seguidores un sentido mensaje para anunciar el quiebre definitivo.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”, fue parte del mensaje.

Si bien es cierto el fotógrafo ha compartido algunas reflexiones a través de redes sociales, este miércoles abordó el tema en extenso junto a Martín Cárcamo.

En el espacio El secreto de tu receta presentado por Regimel y que se transmite en YouTube, Jordi realizó un sentido mea culpa, a dos meses de su separación.

“Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma. Pero también mi error fue tratar de tener una familia, como para sentirme aprobado por el resto, de copiarles”, dijo.

“Asumo todos mis errores y esto es producto de mucho trabajo… el ejercicio de perdonarme, pero tampoco me puedo seguir autoexigiendo”, reflexionó.

Asimismo, destacó que “no voy a buscar culpables, creo que es bastante tarde. Pero sí hago una revisión desde lo más profundo y a la vez doloroso de lo que siento, de lo que soy como hombre y digo: ¿Por qué me equivoqué tanto?”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5