Fue el pasado 18 de octubre cuando Jordi Castell salió al paso de los rumores y confirmó la separación de su marido, el ingeniero comercial Juan Pablo Montt.

A través de sus redes sociales, Jordi compartió con sus seguidores un sentido mensaje para anunciar el quiebre definitivo.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía, pero fracasamos”, fue parte del mensaje.

Si bien es cierto el fotógrafo ha compartido algunas reflexiones a través de redes sociales, este miércoles abordó el tema en extenso junto a Martín Cárcamo.

En el espacio El secreto de tu receta presentado por Regimel y que se transmite en YouTube, Jordi realizó un sentido mea culpa, a dos meses de su separación.

“Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma. Pero también mi error fue tratar de tener una familia, como para sentirme aprobado por el resto, de copiarles”, dijo.

“Asumo todos mis errores y esto es producto de mucho trabajo… el ejercicio de perdonarme, pero tampoco me puedo seguir autoexigiendo”, reflexionó.

Asimismo, destacó que “no voy a buscar culpables, creo que es bastante tarde. Pero sí hago una revisión desde lo más profundo y a la vez doloroso de lo que siento, de lo que soy como hombre y digo: ¿Por qué me equivoqué tanto?”.