Entretención y Espectáculos

2021-11-26T23:34:55-03:00 26 Noviembre, 2021, a las 23:34Publicado por: Nadia Flores

Gigi Martin contó que inventó accidente de tránsito por faltar al trabajo: salió hasta en el diario

Gigi Martin inventó accidente por no llegar a evento
Captura

Este viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar de CHV, especial “Club de Toby”, del que participaron los humoristas Bombo Fica, Mauricio Flores, Claudio Moreno, Rodrigo Villegas y Gigi Martin.

Este último fue el primero en ponerse de pie en el Punto de encuentro, cuando Jean-Philippe Cretton preguntó sobre quiénes habían mentido para ausentarse del trabajo.

“Me llamaron para una actuación en Quillota y me fui vestido con terno para allá, iba en un furgón que me lo había comprado hace un mes, estaba por Lampa y de repente yo aceleraba el auto y hacía un ruido, pero como iba atrasado aceleré nomás”, comenzó.

De pronto sintió unos ruidos extraños y vio unas chispas. “Eran como las 8:30 de la noche en invierno, me tiré a la orilla como pude y frené… y claro se había caído el cardán del auto, más encima yo con humita. No sabía qué hacer, estaba solo en la carretera y ya sabía que no podía llegar al evento“, continuó.

El comediante explicó que no tenía celular, por lo que caminó unos metros para llegar a una parcela. “Empecé a gritar y salió un señor con una escopeta me dice ‘qué pasa’ y el viejo me apuntaba, entonces le digo que era humorista, le conté qué me pasó y le dejé el furgón ahí”.

“Me tomé un bus que venía hasta Estación Central vestido con traje. Durante el viaje inventé una historia, fui a Carabineros a dejar constancia, dije que había tenido un accidente, que me dolía mucho el brazo… para tenerla guardada por si me llamaban del contrato de la pega que tenía en Quillota“, sostuvo.

Posteriormente acudió donde un amigo médico que le enyesó el brazo, pero no le pareció suficiente. “Yo dije ‘esto hay que agrandarlo un poco más, porque sino no me van creer y llamo a un periodista“, confesó.

“Al otro día en la mañana se siente golpear la puerta, era mi mamá súper preocupada por lo que había salido en el diario. Resulta que el periodista ocupó la mitad de la hoja de atrás de espectáculo con mi supuesto accidente. El titular decía ‘Gigi Martín se dio vuelta en su pan de molde’“, agregó.

Finalmente, el comediante afirmó que le confesó la mentira a su madre al verla tan afectada, lo que le costó un golpe y reto. “Unos días después me llamaron de la pega y me creyeron todo“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5