Hace ya varias semanas, Gala Caldirola e Iván Cabrera, confirmaron su romance tras diversos rumores luego que ambos se conocieran en El Discípulo del Chef.

En ese contexto, la modelo española se refirió a su relación en conversación con Las Últimas Noticias.

“Cuando estaba desmotivada y cansada por mis cosas personales externas al programa, él siempre estuvo ahí para darme un ‘vamos, tú puedes, eres una tremenda mujer, una tremenda mamá’”, comentó.

Además, agregó que “sentí protección y motivación de su parte. Otra cosa que me gustó de Iván es que se adaptó en mi mundo, se interesó de mi mundo. Le gusta hablar con mis amistades y se hizo parte del grupo enseguida”.

Sin embargo, la expareja de Mauricio Isla manifestó que desea “ser cauta” con su relación, debido a las “experiencias” en el pasado, aunque indicó que cuando tiene “química y complicidad con una pareja, me doy como persona“.

“Al principio uno tiene 80 mil barreras, pero me di cuenta que la vida es hoy y no mañana, que si encontré una persona que me hacía sentir bien, (…) ¿por qué no? ¿A qué le tengo miedo? No tengo nada que perder“, confesó.

Finalmente, Gala Caldirola reveló que “encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma”.

Creo que estar enamorada es grande, si al final nos conocemos hace poco, hace un par de meses, pero sí estoy ilusionada”, concluyó.