Este jueves en Tu día se vivió un particular momento, luego de que Cristina Morales, esposa de Gary Medel, enviara un mensaje al programa.

Todo ocurrió cuando en el matinal hablaban sobre las declaraciones del destacado director de cine italiano Paolo Sorrentino, quien elogió los atributos físicos del ‘Pitbull’ en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

“¿El rostro más atractivo cinematográficamente? Medel, una cara antigua y bellísima”, señaló Sorrentino sobre el futbolista formado en la Universidad Católica.

Fue por medio de un audio que la esposa del defensor de la Roja se comunicó con Tu día, con el objetivo de dar a conocer su opinión sobre las declaraciones del director.

“Estoy de acuerdo, Gary es un polifacético: los mismo que te juega a la pelota y te graba un comercial y le sale súper bien, se mete en el papel de la temática que le pongan, así que… ¿por qué no?”, sostuvo.

“En Europa los rasgos así llaman mucho la atención, no es la típica persona rubia de ojos claros. De eso ya está muy visto. Gustan los rasgos marcados”, agregó.

Asimismo, destacó que “yo lo encuentro a él muy varonil, así que encajaría en muchísimos papeles de cine. Por lo tanto, yo lo firmo: cuando acabe el fútbol al cine, no estaría mal”.