Christell Rodríguez se refirió a los difíciles momentos que vivió en el colegio cuando se encontraba en el peak de su fama durante su infancia, cuando era parte del programa Rojo, Fama Contrafama.

En conversación con Vivi Kreutzberger en Más Vivi que Nunca de TV+, la joven influencer aseguró que ser conocida durante su niñez “no fue tan malo”.

Obviamente la exposición trae una amargura de por medio, pero a mí lo que más me pasó fue la diferencia con mis pares“, explicó.

“Pero ahora viéndolo de más lejos, de una manera más fría, creo que me hubiese pasado lo mismo porque fue más relacionado a mi personalidad que ha haber estado expuesta en televisión”, acotó.

Consultada sobre a qué se refería exactamente con esta afirmación, la joven estudiante de fonoaudiología manifestó que “en realidad era un tema más social, porque igual estaba en colegio de un estigma social alto y yo no venía de ahí, era como la diferente del colegio entero”.

A pesar de estar en la tele, no pasaba a ser alguien importante. Yo era la niña del campo“, especificó.

“Fue difícil, fueron años de harta pena”, dijo. Sin embargo, destacó la labor de sus profesores y aseguró que está agradecida de la educación que recibió.