El programa Mea Culpa ha sido un éxito desde su regreso en octubre pasado con una nueva temporada en TVN, tanto así, que el rating ha premiado a la señal los días jueves.

Debido a ello, el canal apostó por una nueva fórmula a partir de este miércoles, ante el término de la primera temporada de la serie médica, New Amsterdam.

La ficción que se emitía en el horario del trasnoche por TVN, después de la teleserie turca Hercai, ahora será reemplazada por antiguos episodios de Mea Culpa.

El anuncio fue confirmado desde TVN a Página 7, motivo por el que ahora el programa no solo irá los días jueves con un capítulo de estreno, sino que sumará cuatro días en pantalla.

De esta forma, la audiencia podrá disfrutar de capítulos como Adiós a los sueños, El desencuentro, El camino sin regreso, El día inolvidable, El verdugo de la inocencia, entre otros.

Cabe señalar, que TVN ya había apostado por esta fórmula antes del estreno de su nueva temporada, situación que motivó al retorno de Mea Culpa después de 12 años.