Jean-Philippe Cretton asumirá un nuevo desafío en Chilevisión en los próximos meses, ya que la señal apostará nuevamente por un programa de concursos.

Según explicó Francisco Espinoza, director de Programación a El Mercurio, la parrilla programática del canal estará cargada de entretención durante los siguientes tres meses, con el estreno de un conocido programa.

Se trata de un Minuto para ganar, formato de concursos que estará a cargo del animador que hoy conduce Podemos Hablar, en reemplazo de Julián Elfenbein, quien hace poco asumió el formato ¿Quién es la máscara?.

De acuerdo a Espinoza, Minuto para ganar será “un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano”, dijo.

Un minuto para ganar

Eso sí, la nueva apuesta de Chilevisión no es primera vez que se verá en la pantalla chilena, ya que en 2011 fue el animador Julián Elfenbein, quien estuvo a cargo del proyecto pero en Televisión Nacional.

Basado en el formato inglés de la cadena NBC, Minute to win it, el programa alcanzó a durar solo una temporada en nuestro país.

El juego consiste en ganar un monto determinado tras superar una cantidad de pruebas al azar, de diferentes temáticas, cuya dificultad va creciendo en relación al dinero asignado, pero solo se tendrá 60 segundos para responder o cumplir el reto, según corresponda.

Cabe señalar, que por ahora el programa no tiene fecha ni hora de estreno, por lo que solo se está a la espera del anuncio desde Chilevisión.