Entretención y Espectáculos

2021-11-25T14:57:01-03:00 25 Noviembre, 2021, a las 14:57Publicado por: Javier Arriagada

Pedro Campos y Diego Rojas hablaron de su relación padre e hijo en Amar Profundo: "Ha sido un regalo"

Diego Rojas y Pedro Campos
Mega

Un importante desafío en su carrera asumió el actor Pedro Campos, en la nueva teleserie nocturna de Mega Amar Profundo, estrenada el pasado 23 de noviembre.

Por primera vez, el intérprete de 33 años asumió un papel de padre, junto al actor Diego Rojas, quien personifica a su hijo Gaspar.

Tuve la suerte de que apareciera él en el casting. Es un niño con una energía muy bonita y es súper generoso para trabajar“, comentó Pedro en entrevista con Página 7.

Rojas por su parte, añadió que se llevan súper bien detrás de cámaras y durante las grabaciones. “Yo soy muy molestoso, sobre todo con los que tengo más confianza”, dijo.

“Diego tiene mucha energía, es desbordante, y la demuestra siempre”, valoró Campos, destacando que el niño es muy buen actor y “ha sido un regalo” debutar junto a él en este rol de padre.

Diego Rojas y Pedro Campos

Mega

Cabe señalar que Diego no conocía a Campos, ni sabía sobre su carrera actoral. “Yo no veía teleseries”, comentó el niño.

“Al principio estaba un poco tímido, pero después conocí a Pedro…”, añadió, a lo que el intérprete de su padre agregó entre risas: “Ahí agarró más confianza”.

En cuanto a los aspectos más complejos de este nuevo personaje, Campos comentó que su historia tiene mucha profundidad y varios matices que se conocerán con el desarrollo de la trama. “Es un trabajo constante, tanto para Diego como para mí, lograr representar ese conflicto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5