Entretención y Espectáculos

2021-10-24T10:45:23-03:00 24 Octubre, 2021, a las 10:45Publicado por: Javier Arriagada

María Gracia Omegna respondió a comparaciones de su rol en Amar Profundo con el de Papá a la Deriva

María Gracia Omegna
Mega

La actriz María Gracia Omegna protagonizará la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, donde interpretará a Tamara, una mujer ligada a la pesca artesanal en la caleta de Cocholgüe.

Si bien la producción todavía no se estrena, ya surgieron las comparaciones de este nuevo personaje, con el de Violeta en Papá a la deriva. Recordemos que dicho rol también trabajaba en el mar, pero en Valparaíso.

En conversación con Página 7, María Gracia Omegna se refirió a las diferencias entre los personajes, y reveló detalles de la historia que tendrá su nuevo protagónico.

“Si bien Tamara y Violeta se parecen porque puede ser personajes más populares, en cuanto a su personalidad son completamente distintas“, dejó en claro la actriz.

En este contexto, recordó que su rol en Papá a la deriva era una “mujer mucho más joven y optimista por la vida”. En cambio “Tamara es más grande y tiene una carga emocional distinta”.

Captura Mega

Captura Mega

Omegna agregó que su personaje en Amar Profundo es madre y la vida no le ha tocado fácil. Por ese motivo, “no la enfrenta desde el optimismo, sino desde la parquedad”, comentó. “Es una mujer de carácter fuerte”, destacó.

“Obviamente habrán similitudes, porque soy la misma persona”, reflexionó entre risas. “Claro, tienen ciertos puntos en común, pero a mí me parece que Tamara es un rol mucho más adulto a lo que fue Violeta“, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5