A menos de un mes de la segunda vuelta de las elecciones, Patricia Maldonado lanzó un análisis respecto al escenario presidencial.

En conversación con Catalina Pulido, la cantante reveló cuál es su preferencia de cara a las próximas votaciones.

“¿Qué necesitamos? Un presidente que tenga los pantalones bien puestos, que tenga los valores y principios, que tenga carácter, que gobierne para todos, sin importar los colores, lo religioso y político”, partió diciendo.

Según Paty, se necesita una persona que se encargue de que vuelva la ‘tranquilidad’ a las calles de Chile, y esa persona, para ella, es el candidato del Frente Social Cristiano.

“Ese presidente es José Antonio Kast, es el único que nos puede sacar del horror que estamos viviendo en Chile”, aseguró.

“Esto de que es machista, que no le gustan las mujeres, que las mujeres tienen que estar en la casa, es una falacia. Usted sabe que es una falacia”, agregó.

En esta línea, Maldonado expresó que no da lo mismo quién sea presidente el próximo año, sobre todo porque los que hoy se mantienen en carrera, son muy distintos.

Al cerrar el análisis, y sin mencionar a Gabriel Boric, la cantante cerró su análisis diciendo: “Si quieren elecciones en cuatro años más, la única alternativa es José Antonio Kast”.