Durante este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de Mea Culpa, el cual impactó a los televidentes por su crudeza.

Dicho episodio tuvo el nombre de ‘El Alma Sucia’, el cual relató la historia de una madre que enfermaba a sus propios hijos, generando el fallecimiento de uno de ellos.

La protagonista de esta edición fue Lorena Espinosa, quien en diciembre de 2013 fue sentenciada a 27 años de presidio por los delitos de parricidio y parricidio frustrado.

La mujer padece de Síndrome de Munchausen, una enfermedad que se caracteriza por infringir o inventar síntomas a los niños, indicó Medline Plus.

La aplaudida participación de Paloma Soto

Pero no solo la impactante de la historia sorprendió a los televidentes, ya que en este capítulo participó la actriz y cantante nacional Paloma Soto.

La esposa de Stefan Kramer tomó el rol de una médica, quien logró salvar la vida de uno de los hijos de la protagonista.

He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas”, expresó.

Además, agregó que “para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”.

Esta actuación generó diversos comentarios en redes sociales, en donde hubo opiniones divididas sobre participación de Paloma Soto.

Revisa las reacciones en Twitter