José Antonio Neme se tomó un momento en Mucho Gusto este jueves, para referirse al caso del diputado electo Johannes Kaiser.

Esto porque tras sus inaceptables comentarios en contra de las mujeres, el futuro parlamentario decidió renunciar al Partido Republicano.

Fue en este contexto, que el animador acusó que él y su compañera Diana Bolocco, recibieron varios insultos por abordar este hecho.

“Hay temas en los que todos debiéramos estar de acuerdo. Me da lo mismo que la gente me insulte en redes sociales, porque hay cosas que no se pueden permitir”, partió diciendo.

“Son temas que uno tiene que administrar con cierta altura y poco fanatismo”, agregó.

Diana por su parte explicó que debido a su rol como comunicadores sociales no iban a aceptar discursos de odio o xenófobos.

Fue ahí que Neme recordó lo ocurrido con Jorge Baradit hace un tiempo, a quien también se le encaró por tuits misóginos.

“Independiente de lo que pase con el señor Kaiser o el señor Baradit, esto no es la política del empate, pero qué quieren, ¿que nos callemos? ¿En ese país quieren que vivamos? Hablamos del señor Kaiser, pero no podemos hablar de Baradit; hablamos de Baradit, pero no podemos hablar del señor Kaiser. No, podemos hablar de todo”, afirmó.

En esta línea, José Antonio lanzó un potente mensaje a los televidentes que los critican por su labor: “Si a usted no le parece lo que estamos hablando, tiene otras alternativas también, pero tenemos que terminar con el tema de la conducción del discurso”.

De hecho, Neme se sacó el audífono que tiene conexión con la sala de dirección de Mucho Gusto, como un gesto para dejar en claro que no los pautean.

“Lo que quiero es despejar el tema de que aquí somos todos unos operadores comunicacionales de acá o de allá. Hoy los medios de comunicación tienen la responsabilidad de llamar a la paz, al acuerdo y consenso. Esa es la gran responsabilidad. No podemos seguir de esta manera”, lanzó.

“Díganme amarillo, que tenemos hepatitis, lo que usted quieran, pero yo prefiero ser amarillo que tener convicciones firmes y ver al del frente como un enemigo”, sentenció.